Diseño Web: Komphession Audiovisual © 2010
Bermeoko Abesbatza
         2010
El dia 1 de Febrero, actuación en la Semana Coral de Begoña, en Bilbao. Conciertos de Primavera de este año: 17 de Abril (UGAO), 15 de Mayo(ORDUÑA), 16 de Mayo(ISPASTER) y 29 de   Mayo(BERMEO). El concierto en Ispaster sera al mediodia. Los otros tres, de tarde.
 Allí Aingeru nos ilustró sobre la historia y la arquitectura del   pueblo y la iglesia. Tuvimos la suerte de topar con el Padre Manzisidor, el párroco, que nos explicó todo lo relativo a la imagen de la Virgen de Itziar y también la oportunidad de verla de cerca, ya que se encuentra expuesta lejos del público.
En Noviembre varias actuaciones: El día 7, a las 12 del mediodía en la iglesia de Santa María, cantamos la MISSA BREVIS de GOUNOD, con la ayuda de Jose Ramón Rodriguez al órgano. El día 20, por la mañana, en la residencia de ancianos y a las 20:00, concierto con el Coro de Mundaka en el Kafe Antzoki de Bermeo. El día 22, tradicional pasacalles con motivo de la fiesta de nuestra patrona Santa Cecilia a las 20:00, con salida desde la calle Aurrekoetxea. Llega Diciembre. El día 23 cantamos el tradicional concierto de Navidad de el Salón de Actos del Casino de Bermeo, con lleno total. El día 26 lo hicimos en la Iglesia de Almike, después de la Misa mayor, y así acabamos este año.  
En Octubre, la excursión del año. Esta vez a la zona de Gipuzkoa.Salimos de Bermeo de mañana hacia Itziar.
Gracias a los dos. Allí, en la Iglesia, cantamos "Agur Itziarko",canción dedicada a esta Virgen y un Ave María.
De allí partimos hacia Orio y visitamos su casco viejo, su iglesia y su calle principal. Anduvimos cantando por las calles, animando la "Txuleta eguna" que se celebraba allí ese día.
Llegó la hora de la comida en la terraza del Restaurante "Xixareo", donde dimos buena cuenta de sus estupendos besugos y hermosas chuletas.
En la sobremesa, una canción tras otra y, con nosotros, los oriotarras que hasta allí se acercaban.
Salimos del restaurante y seguimos dando otra vuelta por las calles y tabernas de Orio con nuestras canciones hasta coger el bus de vuelta a casa. El ambiente, fenomenal, como siempre.
Ese día hizo las funciones de director Luis Cueto (inmejorable con el diapasón), que contó con la ayuda inestimable de Ana Tere Bengoetxea a la guitarra. Gracias también a Alberto por las fotos. Como siempre, estupendas.