Diseño Web: Komphession Audiovisual © 2010
Bermeoko Abesbatza
         2012
Comenzamos el año con el concierto en Begoña, el 7 de Febrero. Después, los conciertos de primavera: En Abril dos conciertos, el día 21 en Bermeo y el 28 enAlgorta. En Mayo los otros dos, el día 12 en Forua y el 26 en Zornotza. También en Mayo recibimos por segunda vez el premio Hegaluze que concede la Arrain azoka de Bermeo ( el primero en 2006).  En la foto nuestra directora, Karmele Barrena,con los premios Hegaluze 2006 y 2012.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               centenario de la Galerna en la  Iglesia de Santa María de Bermeo.                                                                                                                                                                                            (El video está disponible en la opción Multimedia.)                                   .
El 12 de Agosto  participamos en la Misa en conmemoración del
El 25 de Octubre visitamos la Residencia de ancianos con un repertorio adaptado a sus gustos. Como todos los años, el 22 de Noviembre realizamos una pasacalles comenzando en la calle Aurrekoetxea de Bermeo, donde se ubica la hornacina en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Dos días mas tarde tuvimos concierto en el Kafe Antzoki con un repertorio popular, animando al público a que participara con nosotros. En Diciembre fueron los conciertos de Navidad : el día 20 en el Casino de Bermeo y, el día 23, en Almike.