Diseño Web: Komphession Audiovisual © 2010
Bermeoko Abesbatza
         2017
Comienzo de año, como siempre, en la Semana Coral Vizcaina de la Basílica de Begoña, el 15 de Febrero. El 14 de Marzo, conmemoramos el centenario del nacimiento de José Antonio Eguía, antiguo director de nuestro coro y compositor y músico que da nombre a la actual escuela de música de Bermeo, con cuyos alumnos y profesores celebramos un emotivo concierto-homenaje.
El 25 de Marzo tuvimos el primer concierto de Primavera en la iglesia Andra Mari de Bermeo. Los siguientes fueron el 19 de Mayo en Mañaria y el 3 de Junio en Durango.
El 6 de Abril participamos en uno de los conciertos del ciclo de Música Sacra organizado por el Coro “Ars Viva” de Jesuitas de Indautxu.
 El 29 de Abril, volvemos como invitados al concierto anual  “Bakearen doinuak” en Gernika en su sexta edición bajo la   estupenda dirección de Artur Sustatxa.
El 17 de Junio, dentro de los actos en recuerdo a Jose Antonio Eguia, interpretamos algunas de sus composiciones en el alarde anual de Txistularis que se celebra en Bermeo.
En Noviembre visitamos a los residentes de Sancti Spiritus de Bermeo que, como siempre, se mostraron muy animados y agradecidos. Dentro del mismo mes realizamos la kalejira en honor a nuestra patrona Santa Cecilia.
                                                                                        Llegado el fin de año, dos nuevas actuaciones:                                       el tradicional concierto de Navidad en el salón                                                                             del Casino, y la invitación a participar en el primer                                       concierto solidario “Eutsi gogor, danok batera” en                                       favor de los más necesitados de nuestro pueblo.