Diseño Web: Komphession Audiovisual © 2010
Bermeoko Abesbatza
         2019
Este año, la cita anual de los conciertos de la Semana Coral Vizcaina que se celebran en la Basílica de Begoña de Bilbao, fue el 18 de Febrero.  
Fuimos invitados a participar en el espectáculo
“Bakearen hiria”
que se celebró en Gernika el 4 de Mayo,
junto a otras corales...
músicos de orquesta, de música pop,
de música tradicional...
bailarines...
gigantes, etc.
Nuestros conciertos de primavera fueron: el 25 de Mayo en Getxo, y el 1 y el 8 de Junio en Portugalete y Bermeo. El 29 de Junio, aniversario de la creación de Bermeoko Abesbatza, participamos en la Misa en honor a San Pedro, en la iglesia de Santa Eufemia, interpretando el “Tu es Petrus” de Hilarión Eslava.
En Julio, el día 13, colaboramos con nuestros amigos de Alkartasuna Dantza Taldea, en el precioso espectáculo “Olato berde eta mendi urdinen artien”, combinando sus danzas con nuestras canciones. en el frontón “Artza” de Bermeo, con gran éxito de público.
También en Julio, devolvimos la visita que la Coral Orreaga nos hizo con anterioridad y nos fuimos a tierras navarras los días 27 y 28.           Tuvimos tiempo por el camino           de parar en Idiazabal           y acudir a una estupenda cata          de quesos de la que aprendimos           y disfrutamos mucho.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Una vez en nuestro destino, Orreaga,                                                                                                                                                                                     celebramos un concierto conjunto en                                                                                                           la maravillosa Colegiata junto a la                                                                                                           Coral anfitriona, que nos recibió con                                                                                                           mucho cariño.                         Muchas gracias también         a Sergio, que nos hizo de         guía y nos explicó todo lo         que había que saber sobre         Orreaga.                                                                                                                                                                                                                     Un placer volver a ver a                                                                                                           nuestros compañeros de                                                                                                           anteriores ediciones de                                                                                                               “Canto Abierto”
               Al volver, parada en Ondarroa               para comer y fín de la excursión.
A la vuelta de vacaciones nos esperaba mucho trabajo: había que preparar el “Mesias” de Haendel para Diciembre, pero antes cumplimos con nuestras citas anuales en la residencia “Sancti Spiritus” y la kalejira de Santa Cecilia. Llegó el 5 de Diciembre y allí estábamos en el Palacio Euskalduna para cantar el“Mesias” participativo que organiza La Caixa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Mucho trabajo, tanto individual                                                                                                                    como de grupo, pero también                                                                                                                    una gran satisfacción...                                                                                                                    y momentos de disfrute.
            Para rematar el año, dos conciertos navideños.             El día 20 cantamos en la iglesia de Santa Eufemia             y el 21 en Portugalete.                         Además, también este año             participamos el día 24             en las actividades organizadas             por “Olantzeroren laguntzaileak”